Capítulo 2 disponible el 2 de Agosto.

lunes, 28 de julio de 2008

 

Pues eso, que el Sábado 2 de Agosto tendré listo y subiendo el cap. 2, que llevará por nombre "Berenice Dursley" Supongo que podéis haceros una idea de cómo estará, aunque espero darles alguna que otra sorpresa. De todas maneras, seguramente dedicaré alguna entrada futura al cumpleaños del héroe de rayo: Harry Potter, que el Jueves 31 cumplirá 28 años! Nos reservaremos las felicitaciones para entonces.
Espero que los que estéis de vacaciones os lo estéis pasando de maravilla, y los que (como yo) siguen en clases o incluso con exámenes (como yo), esforzaos y seguro conseguirán buenas calificaciones.
Yo de momento me despido, aunque me verán regresar de un momento a otro... por ahora tengo que marcharme a estudiar para un examen de Lenguaje y Literatura que seguro y me va fatal :(

Besos mágicos de

Luna Black

0 comentarios: